sábado, 22 de mayo de 2010

Ya vas


Este blog se une al clamor popular para que el procurador del estado de México, Baz Baz, sea nombrado procurador de la república, por decir lo menos, pues también podría ser un excelente presidente de México. Es el tipo de funcionarios, de político, que necesita nuestro atribulado país. Su magnífico papel en el caso de la niña Paulete nos ha dejado boquiabiertos y en el corto periodo de dos meses ha resuelto uno de los más enigmáticos casos de nuestra larga y enigmática memoria. Pero qué brutos somos todos, excepto el señor Baz Baz, mira que no ver a la niña que estaba a la vista de todos los policías y ministerios públicos que peinaron esa recámara –menos la cama-, las personas que durmieron en esa cama junto al cadáver de la niña pensando que era una almohada, los televidentes de todo el país que no se nos ocurrió que el bultito a un lado de la cama podría ser la niña. En fin, impecable investigación.

Propongo solemnemente al señor Baz Baz para procurador general pues lo que necesitamos en este país son certezas, no titubeos. No dudo que en unos cuantos días aparecería el Jefe Diego a un ladito del asiento del chofer ¡de su propia camioneta!, unas disculpas del señor Baz Baz por no haberlo visto antes y asunto terminado. Olvídate de comisiones especiales, agentes del FBI y toda clase de gastos superfluos, con funcionarios del perfil de Baz Baz, como decimos en este país: ¡ya vas!



2 comentarios:

  1. Me sumo a la propuesta que ese procurador se vaya. No es posible que se quiera burlar de los ciudadanos. Aquí hay gato encerrado.

    Se gastaron un dineral en investigaciones, intervinieron "especialistas" hubo testigos que dijeron que el cuerpo de la pequeña estaba en el ducto de basura.

    Ese procurador se quiere pasar de listo. ¡fuera!

    ResponderEliminar
  2. QUE PROCURADOR MÁS BRILLANTE, ES UN GENIO. ¿DE DONDE LO SACARON? OJALA LO PUDIERAN CLONAR Y PONER UNO COMO ÉL EN CADA ESTADO DE LA REPÚBLICA.

    CON ESTA ACTUACIÓN BRILLANTE YA PASÓ A LA HISTORIA.

    FELICIDADES SEÑOR BAZ BAZ. MERECE EL NOBEL Y UN MONUMENTO.

    ResponderEliminar