lunes, 6 de abril de 2009

Tristeza


Hoy he amanecido con semblante expectante y no tengo muchas esperanzas de que nada importante pase. Aunque me concentro fijamente hacia el frente, es decir, sí estoy atento a las circunstancias, tengo algo incómodo en la nariz que me hace pensar que en realidad estuviera viendo hacia atrás, hacia la pared, lo que no deja de inquietarme. Creo que es un día triste, no alegre, lo que debo tomar con calma y con sabiduría. “Si las cosas no tienen remedio….”, dice el proverbio chino, “no la hagas de tos”, aportan las desinencias de ese otro verbo, el nuestro. Es decir, de esas circunstancias. Si el día no es genial, aprenderé a disfrutarlo en su grisura. Al menos trataré.

1 comentario:

  1. Otra versión del proverbio: "Oh Dennys, no l'hagas de Talks en Wings, to Vips or not to Vips, that's the Woolworth".

    ResponderEliminar