jueves, 25 de junio de 2009

Odios insensatos


Nunca me imaginé que mi modesto blog tuviera tanta importancia y que, a sólo dos días de haberme inconformado con la pederastia electoral, el PRD rectificara su campaña y se hiciera el propósito de terminar con esa práctica a partir del 3 de julio. En horabuena, Chucho. Eso sí es escuchar a la ciudadanía.

Más objetivamente, me entero hoy por información de El Universal que no soy el único inconforme con la pederastia electoral, aunque, con tristeza, veo que sí soy de los pocos que veían en esa práctica un abuso infantil en un negocio de adultos, es decir, que la niña es una víctima antes que un vocero del partido de marras, y que no es el único partido que abusó del recurso infantil para atraer los votos ciudadanos, pues también hice notar a la medallista olímpica del PAN y al niño de la calle de otro partido de pacotilla que sueña con una buena cena y una buena escuela.

El Universal informa de toda una campaña de odio ¿contra quién crees? ¡contra la niña del PRD!, que Chucho bautizó como Mariana. Ignorantes e imbéciles de toda calaña han hecho un masivo alarde de intolerancia, no contra el PRD, ni contra el abuso de los niños en las campañas, ni contra las mentiras que éste y todos los partidos nos repiten con incesante crueldad, sino contra la niña, a la que algunos bárbaros piden que se mate; otros acusan sus rasgos orientales y, ya entrados en el racismo ramplón, señalan a los miembros del PRD de “nacos y feos”.

Dice el diario que al menos existen en Facebook nueve blogs con diferentes cantidades de “fans”. El más numeroso es de 155 mil 125 miembros; “odio a la niña del comercial del PRD” tiene mil 499 suscriptores.

El sitio en esta red “odio a Mariana, la niña del PRD” tiene 678 miembros; “odio a muerte a la niña estúpida del PRD” cuenta con 178 integrantes; “yo también odio a la niña del PRD”, 53 miembros; “Yo también odio a la niña babosa del PRD” tiene 2 mil 364 integrantes. (http://www.eluniversal.com.mx/notas/607278.html)

Este blog, en su modestia taciturna, quiere desligarse completamente de esa ruin campaña de odio contra esta pequeña actriz utilizada equivocadamente para fines adultos. Se trata de una linda niña de seis años, que podría ser hija o sobrina de cualquiera de nosotros, y que las campañas de odio en su contra no hacen sino ratificar la inconveniencia de su utilización en las campañas electorales (nadie odia al niño de la calle porque a los niños de la calle nadie los ve). Deploro la desviación lamentable de ese odio a la figura de la niña y considero que esa caterva de idiotas que la odian se suman redonditos a la pederastia denunciada en este blog. Mientras tanto, que bueno que el PRD rectifique y la saque de la publicidad de sus campañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario