Contenido de una caja de cassettes hallados en una bodega de la Universidad de Puebla, vinculados a los asesinatos del negociante de arte Raymundo Ortiz y de su acompañante, la fotógrafa Nadia N., ocurridos el 10 de agosto de 1994.
Tape 26 B
Rótulo: La cita
Ortiz en su cuarto de hotel, en la calle, en un bar. Ambiente nocturno del barrio de los Sapos y del Barrio del Artista. Interior noche, en su habitación, habla por teléfono.
- ¿Don Mario?
- Deje en paz el tema del cuadro de Correa.
- ¿Qué pasa?
- Es una mala historia. Dígale a Raúl que la cosa quema.
- Pero… ya he hecho un trato a través de Castro.
- Deshágalo ¡de inmediato!
Ortiz frente al espejo del lavabo. Suena el teléfono.
- Lo espero en la 5 Poniente y 2 Sur, a las ocho en punto.
- ¿Cómo lo reconozco?
- Póngase frente al cajero automático del banco. Yo paso por usted. Traiga todo el dinero.
- Por supuesto.
- ¡Todo!, Ortiz. Y non trate de pasarse de listo, con esta gente no se juega. CORTE.
Tape 26 B
Rótulo: La cita
Ortiz en su cuarto de hotel, en la calle, en un bar. Ambiente nocturno del barrio de los Sapos y del Barrio del Artista. Interior noche, en su habitación, habla por teléfono.
- ¿Don Mario?
- Deje en paz el tema del cuadro de Correa.
- ¿Qué pasa?
- Es una mala historia. Dígale a Raúl que la cosa quema.
- Pero… ya he hecho un trato a través de Castro.
- Deshágalo ¡de inmediato!
Ortiz frente al espejo del lavabo. Suena el teléfono.
- Lo espero en la 5 Poniente y 2 Sur, a las ocho en punto.
- ¿Cómo lo reconozco?
- Póngase frente al cajero automático del banco. Yo paso por usted. Traiga todo el dinero.
- Por supuesto.
- ¡Todo!, Ortiz. Y non trate de pasarse de listo, con esta gente no se juega. CORTE.
Comentarios
Publicar un comentario