miércoles, 5 de agosto de 2009

Foto original




Esta es la foto de donde tomé la anterior. Es una pena, pero creo que es el único vestigio que prueba que esta litografía existió y no es un invento de los neoviejos de la familia. Se aprecia detrás de mi abuelita Luz que recita con argentino énfasis su poesía.

2 comentarios:

  1. Hola soy Deborah, mi abuelita es Blanca Chavez Bustamante hija de Libia Bustamante, estoy encantada con las fotos y la historias, yo podría mandarte fotos que tenemos todavía en la familia, me encanto la foto de la tia Luz me recordó mucho a mi mama Libia (así solíamos llamarla) por lo que se parecen. Precisamente acabo de estar en San Francisco,ya que una tía mía se caso con un nieto de Victoria Bustamante y en su casa tiene fotos y una parte de su traje de charro, que no se como se llaman con sus iniciales, aparte de muchas historias que mi Tía Vicy platicba, bueno pues me da gusto encontrar este blog y espero estar en contacto para mandarte las cosas que yo pueda recuperar.
    Gracias por regalarnos estas historia que al final son la la miasma familia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Deborah, supongo que soy tu tío, pues la tía Blanca era prima hermana de mi mamá, que es Aída. Conocí y recuerdo bien a tu bisabuelita, la Tía Libia, como le decíamos, un personaje célebre de la familia que nos regaló las historias más jocosas y agradables que tenga la familia extendida. Con frecuencia recuerdo: "estuvo muy bonita la fiesta, hasta balazos hubo". Estaré encantado de intercambiar fotos y recuerdos contigo, mi correo es ese de recuerdospoblanos que está por ahí. Un abrazo.
    Polo

    ResponderEliminar