lunes, 14 de febrero de 2011

Libro


Gracias a todos mis amigos que me han enviado correos y/o han comprado el libro en alguna librería (Profética, Ángeles, Teorema) de la ciudad. Mi deseo es que la mayoría de ustedes lo tengan, pero si viven fuera de Puebla, en México o en el extranjero, he implementado un plan para hacérselos llegar en PDF a los interesados.

Cien años de recuerdos poblanos, publicado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, es un libro dividido en diez capítulos que registra los recuerdos de varias generaciones de familias que han vivido en la ciudad de Puebla entre 1910 y 2010. La mayoría de estos testimonios hablan de la arquitectura, el comercio, los servicios y otros temas cotidianos, recordados en el escenario de su respectiva década y acompañados por fotografías.

Cien años…, hilvana los recuerdos felices de los poblanos y su ciudad, no las tragedias, sino la vida misma con sus fiestas y sus pequeñas enseñanzas diarias; las costumbres familiares, los hablas, las inflexiones regionales y los dichos. La ciudad, la gente, los barrios.

Solicítalo a: recuerdospoblanos@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario