martes, 15 de noviembre de 2022

Vas a perderla

 


El viernes fui a empeñar la cámara de fotografía que había desempeñado una semana atrás. Es muy triste ver cómo le arrebatan a la gente sus cositas por unos cuantos pesos. Yo planifico para no perder mi cámara, pero la gente inevitablemente pierde sus objetos valiosos que intercambian por una quinta parte de su valor. Me dieron 400 pesos, tan solo la tarjeta de video vale el doble. Un despojo.

Yo pensé que me pagarían ese fin de semana los guiones y entre menos me dieran por la cámara mejor, más fácil de recuperarla, pero no me pagaron y esa bicoca apenas sirvió para maldita la cosa. Así es que amanecí, ese lunes, fatalmente despojado en el empeño porque sencillamente no tuve con qué sacar la cámara. Eso pasó hace tiempo, pero queda la cicatriz.

Foto https://www.blogdelfotografo.com/mejores-camaras-fotos-compactas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario